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Política de Privacitat

Escola
Solc Nou

ESCOLA SOLC NOU DE FUNDACIÓ PRIVADA ESCOLA VICENCIANA en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679), informa a los usuarios de la página web www.solcnou.es:

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Los datos que nos faciliten el usuario a través de los formularios de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es ESCOLA SOLC NOU DE FUNDACIÓ PRIVADA ESCOLA VICENCIANA con CIF G61114690 y domicilio a efectos de notificaciones en Avda. de Vallcarca, 165, 08023 de Barcelona.

Puede contactar llamando al 934173311 o a través del correo electrónico secretaria@solcnou.es.

 

¿Quién es el Delegado de Protección de Datos?

ESCOLA SOLC NOU DE FUNDACIÓ PRIVADA ESCOLA VICENCIANA nombra como Delegado de Protección de datos a EXPLOTACIÓN DE SOFTWARE INTEGRAL S.L. En caso de cualquier duda o consulta sobre el tratamiento realizado con sus datos de carácter personal, puede contactar con nuestro Delegado a través del email dpd@fundev.org, indicando el motivo de la consulta o solicitud

 

¿Con que finalidad recogemos sus datos?

En esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

La finalidad de recogida de datos en este formulario es poderle enviar la información a través teléfono o correo electrónico indicados o concertar una visita presencial a nuestras instalaciones o una videollamada si así lo ha indicado.

 

FORMULARIO DE BOLSA DE EMPLEO:

La finalidad de recogida de datos en este formulario es poner en contacto a alumnos y empresas, para que los alumnos registrados puedan formar parte de los procesos de selección de personal realizados por las empresas registradas.

 

CORREO ELECTRONICO:

Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta.

 

¿Qué categoría de datos tratamos?

Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y apellidos, Teléfono, Población de residencia y Correo Electrónico; datos académicos, como pueden ser: año de promoción.

 

¿Cuánto guardamos sus datos?

Los datos recogidos a través de los formularios de nuestra página web serán conservados mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la finalidad por la cual fueron recogidos. En el caso de los CV para la gestión de la bolsa de empleo serán conservados mientras el usuario siga registrado en nuestra bolsa de empleo o solicite su supresión.

 

 

¿Qué legitima el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales. El usuario deberá cumplimentar los campos solicitados para poder enviar los formularios cumplimentados, si no se cumplimentan los campos indicados el usuario no podrá enviarlos.

 

El tratamiento de datos enviados a través del correo publicado en la web está legitimado por el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas.

 

¿A quién cedemos sus datos?

No se prevén cesiones de datos a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

 

En el caso de que los alumnos se registren en la bolsa de empleo, sus datos podrán ser comunicados a las empresas registradas y que necesiten la contratación de un candidato.

 

¿Qué terceros prestan servicios en esta web?

Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:

 

Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE

 

Formularios: El formulario de solicitud de información, así como los formularios de la bolsa de empleo están desarrollados con la Google Formularios cuyos servidores están alojados en EEUU. Esta entidad acata y procesa los datos conforme con las cláusulas tipo de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea.

 

¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y ESCOLA SOLC NOU DE FUNDACIÓ PRIVADA ESCOLA VICENCIANA dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico dpd@fundev.org o en las oficinas situadas en Avda. de Vallcarca, 165, 08023 de Barcelona, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

 

¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

 

Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

 

Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

 

  1. Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.

 

  1. Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.

 

  1. Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.

 

  1. Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.

 

  1. No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.

 

  1. No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

 

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.

 

Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.

 

Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.